Incidente
Sofocado un incendio en Recimil en la zona en donde residen integrantes del clan que protagonizó el altercado el jueves en la plaza de España
El fuego se inició sobre las 23,20 horas de este sábado y las llamas fueron sofocadas por los bomberos de Ferrol
Foto de archivo de una intervención de los bomberos de Ferrol
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
Los bomberos de Ferrol sofocaron un incendio que se inició sobre las 23,20 horas de este sábado en la calle Cedeira, en el barrio de Recimil, y más concretamente en el edificio en donde residen integrantes del clan que protagonizó un altercado sobre las 22,45 horas del pasado jueves en la plaza de España, que se saldó con dos heridos.
Según ha podido saber COPE las llamas fueron sofocadas y al lugar se desplazaron un buen número de efectivos policiales, tanto de la Policía Local de Ferrol como de la Policía Nacional de la comisaria de Ferrol-Narón.
Fuentes oficiales han asegurado que no puede determinar exactamente que sea el domicilio de varios de los integrantes de este clan, muy conocido en ámbitos judiciales, pero que el incendio fue sofocado sin mayores daños y se ha acordonado la zona a la espera de que este lunes acuda al lugar agentes de la Policial Nacional de la sección científica para recabar más datos.