• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PP de Ferrol pide al gobierno de Mato la reparación de la señalización horizontal y vertical

El edil Javier Díaz Mosquera estima que es imposible calcular el número de señales rotas, con pintadas o ocultas entre la maleza

Un señal de Stop en el medio de la maleza en la carretera de Esmelle a Covas - FOTO: PP de Ferrol

Un señal de Stop en el medio de la maleza en la carretera de Esmelle a Covas - FOTO: PP de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ferrol denunció el mal estado en el que se encuentran la señales verticales y horizontales de tráfico tanto en la zona urbana como en el rural. Según el edil Javier Díaz Mosquera “es imposible calcular el número de señales rotas, con pintadas, otras ocultas entre la maleza y señales horizontales que casi ni se ven debido a lo desgastadas que están”, asegurado que “los más perjudicados por este abandono son tanto los conductores como los vecinos del rural”.

La estructura de un espejo en Mandía - FOTO: PP de Ferrol

La estructura de un espejo en Mandía - FOTO: PP de Ferrol

Aseguran los populares que estamos ante “otro ejemplo más de la desidia de este gobierno, que está desbordado y que no es capaz de atender ni siquiera a las cosas del día a día”.

Por ello, desde el PP de Ferrol piden “llevar a cabo una revisión integral de la señalización, echamos en falta un mantenimiento de los pasos de peatones, de las señales de Stop y de las zonas de carga y descarga, entre otras, que casi ni se perciben”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar