• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PP de Ferrol “lamenta” que el gobierno municipal mantenga cerrado el parque de Aquaciencia

Los populares aseguran que las instalaciones llevan sin actividad desde hace dos años

Las instalaciones de Aquaciencia permanecen cerradas desde hace casi dos años - FOTO: PP de Ferrol

Las instalaciones de Aquaciencia permanecen cerradas desde hace casi dos años - FOTO: PP de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ferrol, a través de concejala Ana Leira, ha criticado el cierre, desde hace dos años, del parque Aquaciencia. Así, ha asegurado que “es un ejemplo más de la apatía de este gobierno, que aprovechando la pandemia cerró temporalmente este jardín didáctico del agua y sigue sin abrirlo”.

Leira recordó que el pasado mes de noviembre el gobierno anunció un proyecto de reparación del parque, “pero a día hoy no se ha hecho nada y el cartel de cerrado temporalmente sigue a la entrada del recinto y también en su página web”.

La edil popular ha detallado que “este es el gobierno de los anuncios y la propaganda, para quedar bien ante las críticas y las quejas de este grupo sobre este tema anuncia que realizará mejoras, pero el parque sigue cerrado”.

Por último, Leira ha asegurado que “esta es la actitud de pasotismo e indiferencia del gobierno de Mato, que pasado el ecuador del mandato está centrado solo en vender sus proyectos sin preocuparse de los problemas del día a día de los vecinos”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar