Conato de incendio forestal en la parroquia de Esmelle, en Ferrol, extinguido rápidamente
El fuego, que comenzó a última hora de la mañana, afectó a 0,1 hectáreas de monte raso y movilizó una brigada y dos motobombas
Foto de archivo de un grupo de bomberos en un incendio forestal
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
Un pequeño incendio se declaró en el mediodía de este jueves en la zona de Castiñeira, en la parroquia de Esmelle, en el municipio de Ferrol, según han confirmado a COPE Ferrol fuentes oficiales.
El fuego se inició a las 13:57 horas y fue extinguido a las 15:49 horas, gracias a la rápida intervención de los equipos de extinción. El conato afectó a una superficie de 0,1 hectáreas de monte raso.
En las labores de extinción participaron una brigada y dos motobombas, que lograron controlar y sofocar las llamas en un periodo relativamente corto de tiempo, evitando así una mayor propagación y daños.