• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCURSO

Una foto aérea de las baterías de Cabo Prior gana el IV Concurso de Fotografía Cope Ferrol

El autor de la instantánea, que ocupará la portada del Calendario Cope 2020, es José Camilo Brage de la Viña. 

FOTO: José Camilo Brage de la Viña. Vista aérea de las baterías de Cabo Prior

FOTO: José Camilo Brage de la Viña. Vista aérea de las baterías de Cabo Prior

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Tras la reunión del jurado en la sede de nuestra emisora, en Cope Ferrol, ya conocemos el nombre del ganador del IV Concurso de Fotografía Cope Ferrol de este año 2019. 

Se trata de José Camilo Brage de la Viña, que con una impresionante fotografía aérea de las baterías de Cabo Prior, se llevará un fin de semana para dos personas en un establecimiento hotelero de Galicia, por gentileza de la empresa de viajes Galitur. 

Además la instantánea ocupará la portada del Calendario Cope Ferrol 2020, que llegará a la emisora en los próximos días y se repartirá entre nuestros oyentes y gentes de la comarca. 

Cope Ferrol ya se ha puesto en  contacto con el ganador para poder concretar los detalles de la entrega de este premio. 

Agradecer a las muchas personas que nos han mandado desde octubre sus fotografías, muchas de ellas forman parte también de este calendario.

CONCURSO FOTOGRAFÍA 

Desde hace cuatro años Cope Ferrol decidió abrir el famoso Calendario, a la participación de las gentes de toda la comarca, con gran éxito.

Desde el 4 de octubre hasta el 1 de noviembre permaneció abierto el plazo de recepción de fotos para el IV Concurso de Fotografía Cope Ferrol. 

Cualquier persona interesada, aficcionada a la fotografía, pudo remitir un máximo de tres instantáneas sobre paisajes, personas, patrimonio de nuestras comarcas al correo concursofotoscope@gmail.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar