• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

Neda celebrará el Día Mundial del Teatro con la representación de la obra “Crisálida” de Caramuxo

La función tendrá lugar este sábado, 18 de marzo, desde las 18,30 horas en la Casa da Cultura

Cartel de la obra “Crisálida” de Caramuxo - FOTO: Cedida

Cartel de la obra “Crisálida” de Caramuxo - FOTO: Cedida

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

El Ayuntamiento de Neda conmemorará el Día Mundial del Teatro este sábado, 18 de marzo, a las 18,30 horas con la representación de la obra “Crisálida”, de Caramuxo Teatro, una compañía que en este 2023 celebra los 20 años de trayectoria.

Se trata de una propuesta dirigida a todos los públicos, de gran formato, sobre uno de los comercios tradicionales más queridos de A Coruña - Mercería Crisálida de San Andrés-, y con ella la compañía quiere rendir un pequeño homenaje la esas personas que crean comunidad, que hacen que nuestras villas tengan vida y sean ricas en historias.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 2 euros para el público adulto y de 1 euro para infantil, en la Biblioteca Municipal hasta el viernes, día 17, de 9,00 a 13,00 y de 16,00 a 19,00 horas, o el mismo sábado desde una hora antes del inicio de la función.

También se pueden reservar llamando en esos horarios al teléfono 981 39 02 33.

La obra llega a Neda de la mano del Programa Cultural de la Diputación provincial de A Coruña.

Un espectáculo cuenta con cuatro actores, Anahí Taraburelli, Juan Rodríguez, Laura Sarasola Pontón y Josito Porto y más de 12 personajes, dirigidos por la prestigiosa directora Olga Margallo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo