• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEMANA SANTA

La Junta de Cofradías elige a la ferrolana Pepa Antón para pronunciar el pregón de la Semana Santa 2020

Será el día 28 de marzo en la Concatedral de San Julián

Pepa Antón será la pregonera de la Semana Santa de Ferrol 2020 - FOTO: Junta de Cofradías

Pepa Antón será la pregonera de la Semana Santa de Ferrol 2020 - FOTO: Junta de Cofradías

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:00

La abogada y escritora ferrolana Pepa Antón será la pregonera de la Semana Santa de Ferrol 2020, en un acto que ya tiene fecha, el 28 de marzo, tal y como ha informado la Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol en un comunicado.

La pregonera es licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Bíblicas y al margen del ejercicio de la abogacía, en lo que estuvo en activo hasta el año 2010, fue colaboradora habitual de diferentes medios de comunicación.

Se declara una “enamorada” de la Semana Santa de Ferrol, para la que ha aportado en más de una ocasión sus poemas, para la revista Ecce Homo y otras publicaciones.

OTROS ACTOS

Por otra parte, la Junta de Cofradías ha cerrado también otras fechas para la próxima Semana Santa, que se desarrollará entre el 5 y 12 de abril.

Así, el 4 de enero se presentará el cartel y el 14 de marzo tendrá lugar a presentación de la nueva edición de la revista Ecce Homo y del procesionario. El Vía Crucis de la Junta de Cofradías será el mismo 14 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar