• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONTANDO CIENCIA

El ciclo “Contando Ciencia”, en Fene, aborda este jueves el cambio climático en Galicia

La meteoróloga y divulgadora científica Bea Hervella será la protagonista de la penúltima sesión del ciclo

Bea Hervella es meteoróloga y divulgadora científica

Bea Hervella es meteoróloga y divulgadora científica

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El ciclo “Contando Ciencia” abordará este jueves 20 de abril, el cambio climático en Galicia. La meteoróloga y divulgadora científica Bea Hervella será la protagonista de la penúltima sesión del ciclo "Contando Ciencia" que organiza la Biblioteca “O Segrel do Penedo” del IES de Fene con la colaboración de la Concejalía de Enseñanza.

La cita será el jueves, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. El tema a tratar de esta vez será el de “Cambio climático en Galicia”.

BEA HERVELLA

Bea Hervella es meteoróloga. Trabajó para Meteogalicia y en la CRTVG. También colaboró con El CorreoTV y 4gotas. En la actualidad ejerce su labor en la Agencia Estatal de Metereología.

El ciclo "Contando Ciencia" tiene como objetivo acercar la ciencia a la población en general. El programa se desarrolla en la Casa de la Cultura de Fene una vez al mes, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. La próxima sesión será con María Canosa, ingeniera de Caminos y escritora, que cerrará el ciclo hablando sobre “Más vale destreza que fuerza”.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar