• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ASCM

La ASCM crea un banco de risas para hacer más amable el confinamiento

En su blog "Risolandia" colgarán las carcajadas enviadas por las personas que quieran unirse a este "buen rollo" 

Este es el slogan creado por la ASCM para hacer más llevadero el confinamiento

Este es el slogan creado por la ASCM para hacer más llevadero el confinamiento

COPE FERROL - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

La Asociación Sociocultural ASCM se ha propuesto crear un banco de carcajadas anónimas para que el único contagio que se produzca, a partir de ahora, sea el de una sonrisa.

Para ello han reactivado su blog Risolandia, proyecto propio nacido en el año 2009, y allí volcarán los diferentes tipos de risa enviados por las personas que deseen unirse a esta cadena del buen rollo.

La iniciativa se pone en funcionamiento; coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Bromas con el slogan: “Alegría por un tubo para que esta cuarentena no sea un rollo”.

¿CÓMO ME SUMO A LA INICIATIVA? 

Aquellas personas que decidan sumarse a la iniciativa, podrán enviar sus audios al mail comunicacionascm@gmail.com o al WhatsApp de la entidad: 604 05 57 03; indicando (si lo desean) su nombre y apellidos y desde dónde nos hacen llegar el vídeo.

También se aceptarán envíos a través de las redes sociales de ASCM. Pueden hacer llegar su dosis de risa, por mensaje privado a Facebook, Twitter o Instagram en la cuenta oficial de la asociación gallega @ASCM_Galicia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La entidad busca con esta iniciativa continuar con su labor social, a pesar del confinamiento, y hacerlo desde la óptica de positividad que caracteriza las líneas de actuación de ASCM desde su fundación.

Además, ASCM, recuerda que presta acompañamiento telefónico para todas aquellas personas que lo puedan necesitar en el 981 35 14 30 o en el 604 05 57 03.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar