• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS

Pontedeume abre al público el nuevo parque infantil situado en los Jardines de Lombardero

Tras una inversión de 47.000 euros en donde se ha renovado tanto el pavimento como los elementos de juego

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

El Ayuntamiento de Pontedeume acaba de abrir al publico la zona de juegos de los Jardines de Lombardero que ha sido objeto de una profunda remodelación, en donde según ha trasladado el concejal de Obras, Daniel Ríos (PSOE), la actuación estaba presupuestada en 47.000 euros.


Su compañera de gobierno, Raquel Caruncho, edil de Parques y Jardines, explicó que los trabajos consistieron “en la adecuación y mejora de la zona de juegos reunificando las tres zonas existentes con caucho continuo, además de la instalación de nuevos aparatos de juegos y la homologación del nuevo parque infantil a la normativa vigente”.

Los nuevos elementos de juego harán las delicias de los más pequeños - FOTO: Concello de Pontedeume

Los nuevos elementos de juego harán las delicias de los más pequeños - FOTO: Concello de Pontedeume



Esta iniciativa se une a la actuación realizada en el año 2018, en la que se procedió a la instalación del elemento de juego principal existente, consiguiendo así una renovación integral y completa de una de las zonas con mayor afluencia y uso por parte de vecinos y visitantes.


OTRAS ACTUACIONES


Durante la próxima semana se procederá el cambio de las papeleras y bancos para el descanso de los usuarios, aunque el parque quedo abierto el pasado viernes, 26 de marzo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Uno de los pilares de nuestra acción de gobierno pasa desde el año 2015 por un plan continuo de mejora de los servicios e infraestructuras municipales, renovando en este caso un espacio de ocio infantil”, según reseño el alcalde de la localidad, Bernardo Fernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar