• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBITUARIO

Pesar en Cedeira por la muerte de su abuela, María Candocia, a los 105 años

Sus restos mortales recibirán en la tarde de este miércoles sepultura en el cementerio parroquial de San Julián de Montoxo

María Candocia tenía 105 años y por su edad era la abuela de Cedeira - FOTO: Cedida

María Candocia tenía 105 años y por su edad era la abuela de Cedeira - FOTO: Cedida

CEDEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2021

Pesar entre los vecinos del municipio de Cedeira tras el fallecimiento este martes, 24 de noviembre, de la abuela de esta localidad, María Candocia Ramos, a los 105 años de edad.

Natural de la parroquia de San Julián de Montoxo, en donde residió la mayor parte de su vida, en los últimos años se había traslado a vivir al casco urbano. Siempre con una sonrisa en su cara y gran conversadora, también gustaba de jugar a las cartas.

Además, este mujer centenaria era la madre de Manuel Candocia Ramos, que fue durante varias décadas alcalde de As Somozas y que falleció de manera repentina en enero de 2014, hace siete años.

Su capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Servicios Funerarios de Galicia de Cedeira, de donde partirán a las 16,00 horas de este miércoles, 24 de noviembre, hacía el cementerio parroquial de San Julián de Montoxo, también en Cedeira, en donde recibirán sepultura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar