IGLESIA
El párroco Cándido Otero cumple este 1 de mayo 25 años de su ordenación
En una ceremonia que se celebró en 1998 en Mondoñedo (Lugo) y que estuvo presidida por el obispo ya fallecido monseñor Gea Escolano

Cándido Otero con la imagen de San José Obrero en la Iglesia de O Alto en Narón
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El párroco Cándido Otero, responsable de varias parroquias de Narón, como A Gándara, Santa Icía, O Alto do Castaño y O Couto, además de responsable de la UPA San Martiño de Xuvia, cumple este lunes, 1 de mayo, 25 años de su ordenación como sacerdote.
Fue en una ceremonia que se celebró en 1998 en la catedral de Mondoñedo (Lugo) y que estuvo presidida por el obispo ya fallecido monseñor Gea Escolano.
A lo largo de este cuarto de siglo, Otero, natural de la localidad lucense de Foz, ha estado destinado en varias localidades, como Ribadeo o Viveiro, llevando actualmente nueve años residiendo en O Alto do Castaño, desde donde atiende a cada una de las parroquias urbanas que tiene encomendadas.
Teniendo en cuento el número de habitantes que residen en las mismas, Cándido Otero es uno de los sacerdotes que tienen una mayor población de cristianos en toda la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.
El próximo sábado, 6 de mayo, a partir de las 20,00 horas, presidirá una eucaristía de acción de gracias en la iglesia de O Alto do Castaño.