• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SECTOR PRIMARIO

La Oficina Agraria Comarcal de Ortigueira organiza un curso de manipulador de productos fitosanitarios

La formación será impartida en el centro de participación vecinal de San Roque del 13 al 21 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00 horas

Ortigueira acogerá un curso de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico

Ortigueira acogerá un curso de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico

ORTIGUEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

La Oficina Agraria Comarcal de Ortigueira organiza el curso “Aplicador -manipulador de productos fitosanitarios nivel básico”. La formación será impartida en el centro de participación vecinal de San Roque del 13 al 21 de septiembre.

Esta iniciativa se dirige a personas vinculadas profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-maderera, así como a la juventud del medio rural gallego y a personas con expectativas de incorporación futura al ámbito. La acción se enmarca en la programación de la Oficina Agraria Comarcal para formar a las personas profesionales del ámbito y cuenta con la financiación de la Consellería de Medio Rural.

El taller contará con una duración total de 27 horas y se impartirá de 16:00 a 20:00 horas. Las personas interesadas en participar en este podrán informarse y anotarse llamando al número de teléfono 881 93 04 27.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar