LABORAL
Los empleados de Viaqua se manifiestan por Fene para reclamar un convenio justo a nivel regional
Acusan la empresa de prolongar en el tiempo las negociaciones y de no aceptar las mejoras económicas reclamadas

Los trabajadores de Viaqua en la movilización realizada este jueves por Fene - FOTO: Cedida
Varias decenas de trabajadores de la empresa se manifestaron en la mañana de de ayer en Fene, uno de los municipios en donde prestan su servicio en Galicia, para reclamar un convenio justo.
Denuncian que la empresa está prolongando las negociaciones y que no está aceptando las mejoras económicas reclamadas desde el ámbito sindical.
Los trabajadores también critican que la parte empresarial quiere poner al mismo nivel su convenio y el que existe a nivel estatal, y que para mostrar su rechazo están realizando movilizaciones en los diferentes municipios en donde la empresa es concesionaria del servicio de suministro de agua y también de saneamiento.
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 18 MAY 2025 | BOLETÍN
