• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LABORAL

Las empleadas de H&M en el Centro Comercial Odeón de Narón secundan la segunda jornada de huelga

A las 12,00 horas han protagonizado una concentración ante la entrada de las instalaciones y el establecimiento ha permanecido cerrado este sábado

Concentración de las trabajadoras de H&M a las puertas de Odeón - FOTO: UGT

Concentración de las trabajadoras de H&M a las puertas de Odeón - FOTO: UGT

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

Por segundo sábado consecutivo este 15 de mayo el establecimiento H&M en el Centro Comercial y de Ocio Odeón, de Narón, ha permanecido cerrado, ya que su personal ha secundado la segunda jornada de huelga para rechazar el ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que ha planteado la dirección a los sindicatos y que contempla el cierre de este establecimiento.

Ademas, a las 12,00 horas las trabajadoras se han concentrado ante una de las puertas de acceso al centro comercial, acompañadas de familiares y amigos.

La convocatoria ha corrido a cargo del sindicato UGT, que reclama que no se ejecute el ERE y que la tienda situada en este centro comercial continúe abierta.

En el caso son 22 las empleadas afectadas en caso de materializarse la bajada definitiva de las persiana, que vuelven a estar convocadas para el próximo miércoles y viernes, 19 y 21 de mayo, para realizar un nuevo cierre en señal de protesta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar