• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El campo de tiro con arco del polígono de Río do Pozo estará listo este verano

Las nuevas instalaciones deportivas municipales supondrán una inversión que ronda los 30.000 euros

Visita de Marián Ferreiro al campo de tiro con arco en Río do Pozo. FOTO: Concello de Narón

Visita de Marián Ferreiro al campo de tiro con arco en Río do Pozo. FOTO: Concello de Narón

COPE Ferrol - Ada RomeroNARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y los ediles de Deportes, José Oreona, y Obras, Pablo Mauriz, se desplazaron a las obras del nuevo campo de tiro con arco que el Ayuntamiento construye en una parcela de titularidad municipal del polígono de Río del Pozo.

Las nuevas instalaciones deportivas municipales supondrán una inversión que ronda los 30.000 euros y estarán operativas este mismo verano, atendiendo a la evolución de los trabajos y a las previsiones que maneja la empresa adjudicataria.

Ferreiro explicó que se trata de un campo que se podrá utilizar para la práctica de tiro con arco, tanto en lo que respecta a entrenamientos como para celebrar competiciones de esta modalidad deportiva. “Se trata de una pista con unas dimensiones de 100x75 metros y que está en una ubicación con excelentes conexiones desde la autovía”, apuntó la alcaldesa.

La regidora agradeció “la colaboración que tuvimos en todo momento desde el Club Arco Narón para diseñar estas instalaciones, necesarias para la práctica de este deporte y también su comprensión porque hasta este año no fue posible llevar a cabo esta actuación, que muy enseguida será una realidad y estará la disposición de nuestras vecinas y vecinos”.

OTRAS INVERSIONES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

La administración local acometió otras inversiones en la mejora de instalaciones deportivas municipales, como el refuerzo del muro del estadio municipal de Río Seco, donde también se invirtió en la iluminación de las gradas, el pintado de la barandilla, saneamiento de soportes de las vallas de salto… Asimismo, se acometieron intervenciones en Campo da Serra y en el pabellón de As Lagunas, en la compra de material para pintar espacios del polideportivo de A Gándara, reparación del pabellón de la Juventud, incremento de la potencia en el campo de fútbol de O Val, etc. En conjunto, desde el Ayuntamiento se destinaron 80.000 euros a la construcción de nuevas instalaciones deportivas y mejora de las existentes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar