• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS

El Ayuntamiento de Moeche saca a licitación e iniciará de inmediato obras por un valor superior a los 200.000

Se repararán pistas municipales, se instalarán nuevas marquesinas y cierres de contenedores y se aglomerará el recinto ferial de San Ramón

Lugar de Balocos, en Moeche - FOTO: César Galdo

Lugar de Balocos, en Moeche - FOTO: César Galdo

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

La Junta de Gobierno de Moeche aprobó sacar a contratación las obras incluidas dentro del Plan de Obras y Sericios (POS) Adicional de la Diputación de A Coruña.

Se trata de tres licitaciones por un montante global superior a los 96.000 euros que se dedicarán a reparar varias pistas municipales, pero también dotar de marquesinas y cierres de contenedores en varios puntos del municipio, bien porque carecían de esta equipación, o porque es necesaria su renovación.

El acuerdo del gobierno que preside Beatriz Bascoy (BNG) se produce en el momento en el que también se acaban de adjudicar las obras del camino de As Pedreiras y el aglomerado de la zona del recinto ferial de San Ramón, así como el Plan de Mejora de Caminos de la AGADER, con el que se intervendrá en otros tres ejes de comunicación municipales. De estos últimos programas se encargará la empresa Construcciones Saavedra y López por un importe cercano a los 112.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar