• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP FERROL

José Manuel Rey presenta su lista definitiva para las municipales del 26 de mayo

La lista presenta una renovación superior al 50% y cuenta con siete independientes.

La foto del PP de Ferrol se hizo en la Plaza de Amboage

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:32

El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó esta mañana el equipo definitivo con el que el PP de Ferrol se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. 

Antes de presentar la lista de la candidatura Rey Varela agradeció el trabajo realizado durante estos cuatro años por Susana Martínez, Javier Breijo, Fernanda Losada y José Pedrouzo en el grupo municipal por haber defendido los intereses de los ferrolanos en estos últimos cuatro años. 

El candidato popular incorpora a independientes ya que asegura que:  “Nuestro equipo no atiende a colores, lo que nos preocupa es cómo está Ferrol y nuestro objetivo que los ferrolanos recuperaren la ilusión perdida tras estos cuatro años”

La lista presenta una renovación superior al 50% y cuenta con siete independientes. Hombres y mujeres en igualdad. Son jóvenes y mayores vecinos del centro, pero también de Caranza, Esteiro, Canido, Catabois, Santa Marina, Santa Cecilia, San Juan, Ultramar, Ferrol Vello y la zona rural.

Un equipo integrado por profesionales de todos los ámbitos y sectores: social, educativo, cultural, deportivo, asociativo, sanitario, empresarial…, aseguran que es  un equipo con experiencia tanto en la empresa privada, como en la administración pública, y con capacidad de gestión.  

LISTA

Las 14 primeras personas son: Martina Aneiros Barros (2),  Alejandro Padilla Rodríguez (3), Viví Suárez Taibo (independiente-4), Susana Sanjurjo Fraga (5), Rosa Martínez Beceiro (6), Ricardo Aldrey Rey (independiente-7), María del Carmen García Fraga (8), José Tomé López (independiente-9), Javier Díaz Mosquera (10), Ana Leira Hermida (11), María Elvira Miramontes Más (12), Arán López Martínez (13) y Antonio Blanco Núñez (14). 

Rey Varela hizo un agradecimiento especial a Nona Inés Vilariño (independiente-22), José Manuel Couce Fraguela (23- independiente), Meca Arcos Gómez (25) y Margarita López Pardo (suplente 2). Son una referencia de la política municipal por distintos partidos en los últimos 40 años, porque la renovación tiene que saber contar con la experiencia.

Vídeo

Los integrantes de la lista electoral del PP por la calle Real de Ferrol

PREPARADOS PARA LIDERAR EL CAMBIO

Critican que la ciudad se encuentra en una situación de emergencia y se presentan como la única alternativa real a que no sigan gobernando los mismos que estos cuatros años. El proyecto de ciudad lo han diseñado con todos los ferrolanos a través de más de 150 reuniones con diferentes colectivos y encuentros con vecinos, un verdadero plan estratégico pensando en el futuro de Ferrol y de los ferrolanos y un equipo preparado para liderar el cambio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Integrantes de la lista electoral de Partido Popular de Ferrol - FOTO: PP de Ferrol

Integrantes de la lista electoral de Partido Popular de Ferrol - FOTO: PP de Ferrol

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar