• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CANDIDATURA

Alberto González opta a la reelección a la Alcaldía de Valdoviño

Así lo decidió por unanimidad la asamblea de militantes

Alberto González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Valdoviño

Alberto González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Valdoviño

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2019

El secretario general del PSOE en Valdoviño, Alberto González, intentará convertirse por segunda vez consecutiva en regidor de este municipio, tras haber sido proclamado candidato a la Alcaldía, en una asamblea de militantes celebrada la semana pasada y donde el actual regidor fue elegido por unanimidad.

A través de un comunicado, se traslada que González agradeció el apoyo de la militancia y también de los ediles que forman el equipo de gobierno, al mismo tiempo que aseguró que trabajará “por continuar construyendo un municipio con más y mejores servicios para sus vecinos, con el ánimo de ganar población y crear empleo”.

Recordó el socialista que a lo largo del actual mandato que está a punto de finalizar se puso en marcha “el Punto de Atención a la Infancia-Aula de la Naturaleza, la renovación de todos los parques infantiles, creación del primero de la parroquia de Loira y dotación de cuatro nuevos parques biosaudables”.

También aprovechó González para destacar otras actuaciones, como “la creación del primero Museo del Surf de España y acondicionamiento integral de la Casa de la Cultura, la captación de fondos para la conversión del antiguo mercado en el primero centro sociocomunitario de Valdoviño, además de la instalación del alumbrado tipo LED por todo el municipio”.

En esta línea, Alberto González confía en “poder renovar la confianza vecinal para continuar sumando intervenciones y proyectos que den respuesta a las necesidades ciudadanas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar