• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SURF

El Sábado llega una nueva edición del Surfing Day Femenino a la playa gallega de A Frouxeira

Como todos los años la celebración del evento se realizará de manera simultánea en diferentes partes del territorio nacional

Por primera vez en todas sus ediciones este año el evento será parte del Campeonato de España de Surfing

Cartel iberdrola surfing day 22 activiidades valdovino

Surfing.esRedacción Cope Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

La Federación Española de Surfing celebrará una vez más el Iberdrola Surfing Day Femenino para dar visibilidad a las mujeres que practican este deporte. Una atractiva jornada que combina: deporte, cultura y ocio vinculado al surf.

El Iberdrola Surfing Day Femenino 2022 se celebrará el sábado 3 de septiembre en la playa de A Frouxeira, en el ayuntamiento gallego de Valdoviño. Al igual que en la última edición, las actividades se realizarán de manera simultánea desde diferentes puntos de España.

Una puesta en escena en la que se irán promoviendo actividades por todo el territorio nacional gracias a la web oficialwww.surfing-day.esy extendiendo de esta manera el evento a nivel nacional.

Además, por primera el Iberdrola Surfing Day Femenino será parte del Campeonato de España de Surfing. Un escenario inmejorable ya que, este evento congrega a la mayor comunidad surfera nacional así como a las mejores surfistas españolas.

Blanca G. Agulló, responsable del evento, señala que; «este año estamos muy contentas de estar en el Campeonato de España y formar parte de esta gran fiesta del surf nacional».

Además, las actividades propuestas para las escuelas y clubes irán desde bautismos de surf, recogida de basura a actividades lúdicas deportivas como skate, yoga, conciertos o actividades artísticas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar