• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BAILE

“Remember”, de la escuela Un Paso Adelante, de Narón, se despide de las pistas por todo lo alto

Tras siete años y tras ganar su séptimo campeonato gallego

Integrantes de la formación Remember de Un Paso Adelante de Narón - FOTO: Cedida

Integrantes de la formación "Remember" de Un Paso Adelante de Narón - FOTO: Cedida

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Después de siete años de trayectoria, el equipo naronés “Remember”, de la escuela Un Paso Adelante, se despide del mundo de la competición tras ser el único equipo a nivel nacional en conseguir seis campeonatos de España y siete campeonatos autonómicos en la máxima categoría.

Además de ganar tres campeonatos internacionales y ser campeones en el único show dance interespecialidades celebrado hasta la fecha.

Destacar que este grupo es un referente a nivel español en la especialidad de danza coreográfica, ya que fue el primer equipo en bailar en la categoría absoluta nacional al pertenecer todos sus integrantes a la máxima categoría de baile de la especialidad standard-latino, y primer equipo en subir a la categoría absoluta internacional por ser campeones de España. También representaron al baile deportivo en la semana europea del deporte celebrada en Madrid.

A través de un comunicado aseguran que “este grupo está muy agradecido a su entrenadora, Sandra García, quien lleva compartiendo sus logros desde la infancia”.

“Remember” también quiere agradecer a toda la gente que ha estado a su lado a lo largo de todos estos años. Familia, afición, y patrocinadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar