COPE

MOTOR

El recorrido del Rallye de Narón presenta novedades importantes con tramos en As Pontes y A Capela

La prueba organizada por el Siroco Narón también vuelve a confiar en trazados ya clásicos de San Sadurniño, Moeche y As Somozas

Mapa general del 33º Rallye Cidade de Narón - FOTO: Siroco Narón

Mapa general del 33º Rallye Cidade de Narón - FOTO: Siroco Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

El Siroco Narón ha dado a conocer el recorrido del 33º Rallye Cidade de Narón, que se disputará el último fin de semana de este mes de junio, y que será además valedero para la Copa de España de rallyes.

Se trata de cuatro tramos y una especial urbana a diputar en la tarde del viernes, 25 de junio, en las inmediaciones del Pazo da Cultura.

En cuanto a las especiales a disputar el sábado, cuatro diferentes a doble pasada, hay dos de ellas que ya son clásicas en esta prueba, como son Vilachave, que trascurre por As Somozas y Moeche, y Ferreira, cuya mayor parte del recorrido se desarrolla en San Sadurniño.

Las novedades son el tramo de As Pontes, que se desarrollá por las zonas de A Faeira y San Pedro de Eume, y también el de A Capela, con salida y llegada en las proximidades del núcleo de As Neves.

Este año, para evitar aglomeraciones, la organización no facilitará ninguna Guía del espectador como venía siendo habitual.

Se pueden consultar los tramos en Google Maps aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo