Jorge Cagiao gana por tercera vez consecutiva el Rallye de Narón
El piloto del Alpine A110 GT+ superó al coruñés Dani Berdomás y al canario Enrique Cruz
Cagió y Martínez realizaron una gran carrera
Ferrol - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El piloto naronés Jorge Cagiao, copilotado por Javier Martínez, en un Alpine A110 GT+, lograron este sábado imponerse en la 37 edición del Rallye Cidade de Narón, prueba valedera para el Campeonato de España de rallyes de asfalto, y en donde consiguieron aventajar en 35 segundos al coruñés Dani Berdomás y Brais Mirón, con un Hyundai i20N Rally2.
El piloto local realizó una excelente carrera y tan solo perdió momentáneamente el liderazgo en el tercer tramo cronometrado tras sufrir un trompo y perder algo más de 20 segundos.
Por su parte el canario Enrique Cruz, copilotado por Yeray Mujica, tuvo que conformarse con la tercera posición con su Toyota GR Yaris Rally2, en este caso cediendo 16 segundos con respeto a Berdomás y a 52 del líder.
Cuarta posición final para el andorrano Joan Vinyes y su copiloto catalán Jordi Mercader, que con un Hyundai i20N Rally 2 conseguía esta cuarta plaza final superando en tan solo 10 segundos a Miguel Fuster y Diego Fuentes que fueron quintos clasificados con el segundo Alpine A110 GT+, en una prueba que fueron de menos a más y en donde el piloto alicantino finalizó la carrera muy contento con el resultado de su vehículo.
El coruñés Darío Calviño también realizó una gran prueba por las carreteras de la comarca de Ferrolterra, llevando a la meta el Peugeot 205 Proto, que cuenta con un chasis tubular y motor de motocicleta.
Los locales Daniel Gandoy y Sergio Díaz, con un Peugeot 106 GTi lograron realizar en los diez tramos de la prueba naronesa una gran carrera, llevando su vehículo hasta la séptima plaza.
En la Copa Dacia Sandero Cup destacar la victoria de Esteban Vallín, siendo Pablo Alfaro segundo clasificado y el equipo ourensano formado por Miguel Gayoso y Carlos Guitián terceros.
Fueron miles los aficionados que se dieron cita en esta prueba, siendo el abandono más destacado el de Iago Caamaño y su Citroën C3 Rally2 por problemas mecánicos.