Actividades extraescolares en la comarca

"Lo mejor para decidirse es escuchar los gustos de nuestros peques"

Integrantes del "Centro Impronta" de Narón, de "I Cook" de Fene y de la escuela de baile" Zona Dance Ferrol", han estado en el "Mediodía Cope Ferro" para ofrecernos un abanico muy amplio de actividades pensadas para sacar lo mejor de los más pequeños de la casa. ¡Ojo! también hay propuestas interesantísimas para adultos. 

COPE FERROL

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:51

Las actividades extraescolares, hace unos treinta años, apenas existentes, prometen mejorar las capacidades y habilidades físicas e intelectuales de nuestros hijos. Las opciones son infinitas, la clave escuchar los gustos de los más pequeños y que puedan encontrar una actividad a su medida. 

"I Cook" en Fene, lleva dos meses abiertos y aseguran que sus clases para niños son una oportunidad excelente para que los peques aprendan a alimentarse correctamente y a elaborar sus propias recetas, además de fomentar su creatividad e imaginación. También ofrecen clases de cocina para adultos. 

En "Impronta", un centro educativo y de estimulación temprana aseguran que desde la más tierna infancia los niños tienen la capacidad de absorver conceptos y aprender jugando. Ofrecen desde actividades tecnológicas, educación musical, idiomas como chino o alemán, talleres de psicomotricidad o clases de apoyo escolar. 

Mañana abre sus puertas "Zona Dance Ferrol" con monitoras especializadas en las diferentes disciplinas como bailes de salón, zumba, hip hop etc. Lo mejor del baile es que saca lo mejor de tímidos y atrevidos, libera endorfinas y mejora la forma física.