SANIDAD
Cierran al baño la piscina del polideportivo Javier Gómez Noya, en Caranza
Así lo decretó en la tarde de este jueves inspectores de Sanidad de la Xunta
Exterior del pabellón Javier Gómez Noya, en Caranza, propiedad del Ayuntamiento de Ferrol
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La piscina del pabellón polideportivo Javier Gómez Noya, situado en el barrio de Caranza, fue clausurada en la tarde de este jueves, 10 de octubre, a instancias de inspectores de Sanidad de la Xunta, tras comprobar como los parámetros que ofrecían las instalaciones deportivas estaban por encima de los límites permitidos.
Así, varios nadadores del Club Natación Ferrol que se encontraban entrenando en estas instalaciones municipales fueron informados de que debían de paralizar las sesiones y abandonar las instalaciones.
El motivo de este cierre se ha debido a que los niveles de CO 2 están por encima de lo permitido, no siendo esta la primera ocasión en la que tienen que clausurar esta piscina por este mismo motivo.
Según han apuntado a primera hora de la tarde de este viernes, desde el gobierno municipal, las analíticas realizadas en la mañana ya arrojaban un resultado por debajo del límite, pero tiene que ser Sanidad de la Xunta la que autorice la reapertura, tras haber decretado el cierre.