• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se salta un stop, provoca un accidente múltiple y se da a la fuga en Bergondo (A Coruña)

El coche chocó contra un camión que se llevó por delante otros vehículos y la terraza de un bar

Accidente Gandarío
Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

Bergondo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

Un turismo que no respetó un stop en Bergondo (A Coruña) provocó un accidente múltiple este miércoles. La infracción desencadenó una serie de choques que llegaron a afectar a la terraza de un bar, según informa el concello bergondés.

El aparatoso accidente tuvo lugar a las 11:39 en el cruce de la AC-162 con la CP-0807, la altura de Gandarío. El coche, que circulaba por esta última vía, se saltó el stop e impactó con un camión que marchaba por la otra carretera en dirección Sada.

Accidente Gandarío


A partir de ahí, el vehículo de transporte chocó contra una furgoneta y un turismo estacionados en la vía. Esto afectó a la marquesina de una parada de bus y a la terraza de un establecimiento hostelero que, en ese momento, estaba vacía.

HUÍDA A PIE

La persona o personas que iban en el turismo se marchó a pie y abandonó el coche tras el accidente, en el que resultó herido el conductor del camión. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario.

Al lugar se desplazaron Protección Civil de Bergondo, la Policía Local de Bergondo, la Guardia Civil, los Bomberos del parque comarcal de Betanzos y el 061. Debido al siniestro, tuvo que cortarse el carril de circulación de Sada-Bergondo, desde la rotonda de la playa de Gandarío hasta el bar afectado por el choque.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar