• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jorge Javier Vázquez: " Cantar es lo que más me gusta del mundo"

Asegura que tardó tanto en hacerlo por "vergüenza, inseguridad"

Audio

Eva Iglesias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El conocido presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, llega este domingo al Palacio de la Ópera para presentarnos la nueva comedia musical de Juan Carlos Rubio, "Grandes éxitos". Tras una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña ha comenzado una gira que le traerá a nuestra ciudad este domingo.

LA TRAMA

Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco. Pero con tres condiciones: que se llame Grandes éxitos, que se grabe en un teatro con música en vivo y que "ella" lo acompañe en un dúo. Ella es la famosísima cantante Blanca del Bosque (interpretada por Inés León) que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones.

Ambos fueron muy amigos, pero a día de hoy ni se dirigen la palabra. Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces de reconciliarse?

"Grandes éxitos" es una comedia musical escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios. Habrá 4 músicos en directo y 4 artistas polifacéticos (Jorge Javier Vázquez, Inés León, Alejandro Vera y Beatriz Ros). Darán repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. 

Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino. 

Las entradas están a la venta en ataquilla.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar