• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Festival Noroeste 2021: conoce el cartel y los horarios

Marlango, Bala, Javiera Mena, Alice Wonder o Víctor Coyote, entre las 25 actuaciones previstas en 4 escenarios de A Coruña

ctv-ath-noroetse
Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

El Festival Noroeste Estrella Galicia celebrará su 34 edición del 6 ao 8 de agosto en A Coruña. Este viernes se ha presentado la programación completa.

Cartel Noroeste Estrella Galicia 2021

Cartel Noroeste Estrella Galicia 2021



El cartel contempla 25 conciertos de diferentes estilos musicales repartidos en cuatro escenarios. El 40% serán artistas femeninas, en línea con el espíritu de las anteriores ediciones. Nueve son agrupaciones nacionales y cuatro, internacionales.

ARTISTAS Y ESCENARIOS

En la Plaza de María Pita, con aforo de 800 personas, actuarán Los Zigarros, Triángulo de Amor Bizarro, Alice Wonder, Javiera Mena, Cimafunk, The Soul Jacket, Mujeres y Marlango. Para el auditorio de Santa Margarita está prevista la música de Combo Paradiso, Rulo y la Contrabanda, Zahara, Lina & Raül Refree, Baiuca y Morgane Ji. Tendrá capacidad para 400 personas.

El Noroeste llegará también al Parque Europa, donde se esperan los conciertos de Bastards On Parade, Bala, Víctor Coyote, Tito Ramírez, DL Blando y PtaZeta. El límite de aforo es de 400 asistentes. En el Campo da Leña, escenario tradicional del festival, estarán Mad Martin Trio, Sound Sisters, Ataque Escampe, Chasis y Bush Doctors, en formato sesión vermú a las 13h y a las 19h

Horarios Festival Noroeste EG A Coruña 2021

Horarios Festival Noroeste EG A Coruña 2021



CONCIERTOS ADAPTADOS AL COVID

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El aforo a los conciertos estará limitado debido a la situación sanitaria. Las entradas para cada uno de los recitales se deberán reservar previamente en la web https://festivalnoroesteestrellagalicia.com/entradas desde tres días antes de cada espectáculo.

Se aplicará el protocolo COVID a artistas y asistentes. Al público se recomienda usar mascarilla aunque, en principio, no será obligatoria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar