• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Detenido por llevar hachís oculto en su vehículo tras alegar que era un repartidor

Sucedió en Arteixo (A Coruña)

Hachís incautado por la Guardia Civil

Hachís incautado por la Guardia Civil 

RedacciónA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

La Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) ha detenido a un vecino de esta localidad por un delito de tráfico de drogas. Localizó en el vehículo que circulaba una plancha con 100 gramos de hachós.

Según informa el Instituto Armado, los hechos sucedieron en la avenida de Santo Estevo. Una patrulla observó que un vehículo realizaba “una maniobra errática” para evadirse del campo visual de la Guardia Civil.

Por ello, los agentes siguieron al vehículo y le indicaron que se detuviera mediante el uso de señales acústicas y luminosas. Tras darle el alto, el conductor dijo que era un “repartidor de una importante empresa de venta de productos online” para intentar justificar su estancia en la vía pública.

Acto seguido, la Guardia Civil realizó un registro y halló la droga en el interior del vehículo, que fue requisado junto a la sustancia no permitida.

Tal y como apunta la Benemérita, al hombre le constan “numeroesos” arrestos por tráfico de drogas. El juzgado de instrucción de guardia de A Coruña se hará cargo ahora de los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar