• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manu Sánchez: “Peke ha hecho méritos suficientes para ir con la Selección”

El entrenador del Dépor Femenino considera que la vasca debería haber entrado en la última lista de la Absoluta. "Es una delantera que llama la atención"

Manu Sánchez

Iratxe Vieites

Deportes A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Manu Sánchez, el entrenador del Deportivo Femenino, ha atendido la llamada de Deportes Cope Galicia, ha destacado el gran rendimiento de Peke y ha lamentado que no haya entrado en la lista de la selección absoluta que hizo pública ayer el entrenador Jorge Vilda. “Respetando lo máximo que se pueda el trabajo de Jorge, que es complicado, humildemente creo que Peke ha hecho los méritos suficientes para estar en esa lista. Porque cuando vino la Selección a Riazor, ya se comentaba que se podía ver a alguna jugadora del Dépor porque estábamos haciendo un buen inicio, pero a estas alturas de febrero yo creo que Peke es una delantera que llama la atención a todo el mundo y la coge en un memento de madurez con 28 años espectacular y creo que lo merecía. Tiene todavía mucho tiempo para la Eurocopa y, si sigue a este nivel, yo creo que al final Vilda terminará por llevarla”, declaró.

El técnico coruñés viaja con la expedición blanquiazul estar tarde rumbo a Barcelona para disputar mañana la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Barça en el estadio Johan Cruyff a las 19.00 horas. “No creo que haya una fórmula mágica o una regla matemática para ganarles. Intentamos algo en el partido de Liga. Vamos a cambiar algunas cosas y probar. El partido de Liga (derrota por 6-1) nos vale sobre todo para corregir muchas cosas. Lo justo no hubiese sido un resultado tan abultado. Cometimos muchos errores, y les dimos facilidades y nos vale para ver lo que no debemos hacer”, señaló el entrenador del conjunto deportivista.

De los veinte partidos disputados en Liga Iberdrola, el cuadro culé ha ganado dieciocho y empatado dos. Continúa invicto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar