Problemas en R: una incidencia deja a los clientes sin Internet

La avería afecta al servicio de Internet fijo y móvil

Sede de R en el Obelisco (A Coruña)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una incidencia del operador de telecomunicaciones R ha dejado a sus clientes sin servicio de Internet fijo y móvil en Galicia, según informa la compañía en su página web y a través de las redes sociales.

Así, han comunicado que "existe un problema que afecta al servicio de internet fijo y móvil" en toda la comunidad. Los técnicos trabajaron para solucionarlo toda la mañana y sobre las 14h estaba plenamente restablecido, después de una recuperación  de las conexiones "de forma gradual".

La compañía pide disculpas por los inconvenientes que esta incidencia pueda ocasionar a sus clientes, entre los que se encuentran particulares, empresas y administraciones. Aseguran que, en cuanto el servicio vuelva a la normalidad, gestionarán "la correspondiente compensación". Fuentes de R han anunciado que los clientes de la compañía tendrán un bono de datos gratis de 20 gigas en cada una de las líneas desde este viernes al 22 de febrero.