Boletín

Vídeo

¡ A mí me gusta Camela!

Tiempo de lectura: 1Actualizado13:13

La frase de Monago se ha vuelto viral y que ha desatado numerosos memes en los últimos días.

“Aquí la moda es decir que te gusta el indie, la fusión, el techno...¡a mí me gusta Camela!". Esta confesión no es nueva. La pronunció el presidente del PP extremeño el pasado 23 de marzo, en el acto público celebrado en Mérida durante la visita del presidente del PP Pablo Casado, pero ahora se ha hecho viral y está en boca de todo el mundo.

Tampoco es nuevo que Monago recurra a la música aunque no siempre con el mismo estilo. En 2015 un vídeo de la campaña del Partido Popular puso música a ritmo de rap al pensamiento político del que fuera presidente del Ejecutivo Regional pidiendo su reelección.

 "Porque estamos en contra de que suba el IVA cultural. Creer en las personas más que en los partidos y más en las ideas que en ideologías" y por eso "Extremadura, nuestra única doctrina". 

También recordamos cómo en 2014 , cuando era Presidente de la Junta de Extremadura, Monago entregaba una Medalla de Extremadura al cantante Robe Iniesta como uno de los músicos extremeños más influentes del país.

Ahora, en 2019, no un vídeo, sino una frase pronunciada en un acto público, lo ha vuelto a poner en boca de todo el mundo convirtiéndolo en viral y con un sinfín de memes que seguro has visto estos días.