• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Malú celebra sus 25 años de carrera en Cáceres

La gira 'A todo sí' llega al Palacio de Congresos el Día de la Mujer

Malú celebra sus 25 años de carrera en Cáceres
Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Malú regresa a Cáceres para deleitar a sus seguidores con un espectáculo que promete ser único en su género. Este nuevo encuentro con el público cacereño será todo un viaje musical a través del legado de Malú, aunque con un giro inesperado en su puesta en escena. A diferencia de su característico estilo intimista, en esta ocasión estará rodeada de nueve músicos sobre el escenario, prometiendo una experiencia sonora y visual sin precedentes.

La expectación por el concierto de Malú en Cáceres ha sido palpable desde que se anunció a principios de diciembre. La venta de entradas comenzó rápidamente, con precios que oscilaban entre los 55 y 65 euros por localidad. Según el promotor musical Carlos Lobo:

La demanda ha sido alta y apenas quedan entradas

La última vez que la artista madrileña se presentó en esta ciudad fue en 2013, durante las Ferias de San Fernando, donde llenó el escenario con su inconfundible voz y carisma.

Con todas las entradas vendidas, se espera que el concierto de Malú en Cáceres sea un evento inolvidable, reuniendo a fans de todas las edades para disfrutar de la música de una de las artistas más destacadas del panorama español.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado