Las ideas de la libertad se abren paso entre los jóvenes extremeños: "Planteamos una alternativa que se oponga tanto a la izquierda como a la 'alt-right'"
'Voces Libres' es una asociación liberal con implantación nacional que ya cuenta con medio centenar de socios en la región
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
Un grupo de jóvenes con ideas liberales se va abriendo camino, poco a poco, en Extremadura. El colectivo se denomina ‘Voces Libres’ y tiene una implantación nacional.
‘Voces Libres’ huye del encasillamiento en la derecha o en la izquierda del espectro político. No son del PP, ni del PSOE ni de Vox. Son amantes de la libertad y de un Estado mínimo que no intervenga en la vida de las personas.
Su coordinador en Extremadura es Juan Javier Sánchez, de 21 años, estudiante de Biotecnología en la Universidad de Extremadura. ‘Voces Libres’ no esquiva ningún asunto polémico de actualidad. En COPE hemos hablado con él.