La Federación Extremeña de Fútbol suspende todos los partidos del sábado por el mal tiempo
La medida afecta a todas las categorías, desde base hasta aficionados, en fútbol y fútbol sala, ante las alertas meteorológicas activas en la región
Federación Extremeña de Fútbol
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
La Federación Extremeña de Fútbol ha decidido suspender todos los encuentros programados para este sábado. La decisión afecta a todas las categorías federadas, incluyendo fútbol y fútbol sala, tanto base como aficionado, debido a las alertas meteorológicas que afectan a la región.
En las próximas horas, la entidad procederá a la reprogramación de los partidos, ajustándolos a las fechas libres disponibles en el calendario oficial, según ha informado en una nota. Una vez fijadas, las nuevas fechas serán comunicadas a los clubes con la debida antelación.
Además, la Federación ha querido agradecer la comprensión y colaboración de todos los clubes y aficionados "ante esta situación excepcional".
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.