Extremadura, en contra de la reserva de plazas para militares en las policías locales

ATME, "decepcionada y cansada" por el "incumplimiento" del PP

Blas Sánchez

Almendralejo - Publicado el

1 min lectura

Extremadura dice no a la posibilidad de reservar plazas a los militares en la Policía Local. PP, PSOE y Unidas por Extremadura han rechazado la modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales que había presentado Vox y que posibilitaba la reserva de un 20 por ciento de las plazas para militares.

Estos partidos políticos, a excepción de Vox, consideran que están dispuestos a negociarlo, pero sin prisas.

La Asociación de Tropa y Marinería Española dice estar “decepcionada y cansada” por el “incumplimiento” de la palabra dada por el Partido Popular.

ATME echa en cara al PP que a nivel nacional se emplace a las comunidades en las que gobiernan a que aprueben esas plazas para militares y luego los gobiernos regionales hagan otra cosa.

En COPE hemos hablado con Marco Antonio Gómez, presidente de ATME.