Activado el nivel 1 de peligrosidad en un incendio forestal en Valdecaballeros (Badajoz)

En las labores de extinción del fuego intervienen actualmente ocho unidades de bomberos forestales

JUNTA DE EXTREMADURA

Activado el nivel 1 de peligrosidad en un incendio forestal en Valdecaballeros (Badajoz).El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha activado el nivel 1 de peligrosidad por un incendio forestal de pasto, localizado en el término municipal de la localidad pacense de Valdecaballeros.

Miriam Bañón

Mérida - Publicado el

1 min lectura

Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha activado el nivel 1 de peligrosidad por un incendio forestal de pasto, localizado en el término municipal de la localidad pacense de Valdecaballeros.

Este nivel 1 ha sido activado por posibles afecciones a infraestructuras, según informa la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural en redes sociales.

En las labores de extinción del fuego intervienen actualmente ocho unidades de bomberos forestales, dos medios aéreos, dos agentes del medio natural, un técnico de extinción y bomberos de la Diputación de Badajoz.