• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista

El Rallye de la Vendimia amplía el cupo de inscritos ante el éxito de participación

Esta prueba cumple su 50 aniversario y se celebrará el próximo 25 de septiembre

50º Rallye de la Vendimia. 24 y 25 de septiembre

50º Rallye de la Vendimia. 24 y 25 de septiembre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 sep 2021

La organización del Rallye de la Vendimia, que cumple este año 50 ediciones, ha confirmado que, "ante la respuesta masiva y en muy corto espacio de tiempo de recepción de inscripciones y tras haberse alcanzado el cupo máximo de 90 vehículos fijados en el Reglamento de la prueba, ésta misma ha decidido ampliar el límite de inscritos a 99 vehículos". Una decisión que ya se ha tramitado para la aprobación con la RFEDA y la FEXA.

Vídeo

Juan Pardo, comisario de la organización del Rallye, ha confirmado en 'COPE Motor' que ha sido un éxito rotundo que la organización no esperaba, ya que el plazo "se abrió el pasado 9 de agosto y la semana siguiente ya había 90 inscritos", que era el límite que había puesto la organización.

"Por tanto, tras confirmar la ampliación a 99 inscritos, todos los equipos que habían solicitado inscripción entre el 91 y el 99 y que estaban en reserva, automáticamente entran en el nuevo cupo", ha explicado la organización en un comunicado.

La organización ruega a los poquísimos equipos que aún no han formalizado su inscripción, que lo hagan de manera urgente.

También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar