COPE

Newsletters
Registrarme

iNCENDIOS FORESTALES

Evolución incierta en el incendio de Las Hurdes, que ha quemado ya 3.000 hectáreas

El incendio que se inició el pasado lunes en la comarca cacereña de Las Hurdes mantiene una "evolución incierta" y ha consumido ya cerca de 3.000 hectáreas

ctv-tu6-vecinos-de-santa-cruz-de-paniagua-ayudando-a-los-bomberos-en-la-extincin-del-incendio

EFERedacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El incendio que se inició el pasado lunes en la comarca cacereña de Las Hurdes mantiene una "evolución incierta" y ha consumido ya cerca de 3.000 hectáreas, según ha informado hoy la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha atajado con medios propios las esperadas reproducciones que durante esta noche se han producido en el incendio, la más importante en el flanco sur, que ya sido controlada y perimetrada.

Se mantiene la “evolución incierta” de un incendio en el que continúan trabajando los medios terrestres, además de maquinaria pesada, cuatro agentes del medio natural y cuatro técnicos.

Los medios aéreos se irán incorporando progresivamente a lo largo de esta mañana.

Por lo que respecta al incendio de Santa Cruz de Paniagua, también en la provincia de Cáceres, sigue activo, por lo que se mantiene el nivel 1 de peligrosidad.

Trabajan en la zona los medios terrestres, un agente del medio natural, así como bomberos de distinta procedencia

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar