• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Womad Cáceres 2024: fechas y conciertos

Sonde3, que organiza festivales como el SanSan, y lleva giras de artistas como La Pegatina, Macaco, Álvaro de Luna o Las Tanxugueiras, dirigirá y coordinará la edición de este año

Sonde3 será la empresa encargada de la organización del Festival Womad Cáceres

Redacción Cáceres | Virginia CaneloCáceres

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

Mañana 19 de abril, conoceremos la programación de la trigésimo primera edición del Festival Womad Cáceres, que se celebrará del 9 al 6 de mayo, este año estrena dirección y coordinación tras la jubilación de Daina Devora, la empresa Sonde3 será la encargada de organizar y producir este festival.

Desde sus orígenes, Womad se ha caracterizado por ser un evento especial para los amantes de la música, la diversidad cultural y el arte, su objetivo principal es fomentar la interculturalidad y tolerancia, dando a conocer las conocidas Músicas del mundo.

Chema Fernández, el director de festivales de Sonde3, organiza festivales tan punteros como el SanSan, y lleva giras de artistas como La Pegatina, Macaco, Álvaro de Luna o Las Tanxugueiras, ha explicado que esta empresa "siempre ha tenido un compromiso con la difusión cultural, teniendo claro que la música no entiende de fronteras".

"Por eso nos sentimos profundamente orgullosos de unirnos a Womad para organizar la edición número 31 de la ciudad de Cáceres. Este evento representa nuestra forma de entender y vivir la música, siendo el puente que conecta todas las culturas, fomentando la celebración y el disfrute de este maravilloso arte", ha indicado.

El director se enorgullece de organizar y formar parte de nuestro festival, Womad Cáceres, por el poso cultural de la marca WOMAD y por ser un proyecto que va más allá del entretenimiento, que busca emocionar mostrando al público que hay diferentes estilos y culturas a lo que normalmente escuchamos y vemos.

El womad, es un proyecto ideado por Peter Gabriel, celebrado por primera vez en Inglaterra en 1982. Se ha celebrado en más de 30 países, llevando la multiculturalidad por bandera

Este evento se celebrará los días 9,10,11,12 de mayo. Cáceres se convertirá en el epicentro de la diversidad cultural, donde se juntan la música y el arte para crear una experiencia que conecta a personas de todas las partes del mundo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar