• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ABOGADA DE 45 AÑOS

Magdadela Nevado (VOX): la hermana rebelde de la alcaldesa

La formación de Santiago Abascal ficha como candidata al Congreso por Cáceres a la hermana de Elena Nevado: Magdalena Nevado del Campo.

magdalena nevado

Redacción CáceresCÁCERES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

Magdalena Nevado del Campo encabezará la lista de VOX al Congreso de los Diputados en la provincia de Cáceres. Durante su amplia trayectoria profesional ha trabajado en la industria farmacéutica, en el ámbito de los recursos humanos y como empresaria.

Ha realizado numerosos estudios relacionados con su profesión, y, actualmente, se encuentra concluyendo un Grado en Derecho. Además, es Especialista en Terapia Transpersonal y tiene un Máster en Comunicación Política y Empresarial.

Nació en Cáceres. Tiene 45 años. A los 18, se hizo miembro de la asociación ProVida. Y está íntimamente vinculada al ámbito rural y al campo extremeño, donde reside gran parte del año. Su interés por la política nace en los años 90, aunque no es hasta fechas recientes cuando decide dar el paso definitivo para incorporarse a la actividad política de un modo pleno.

De momento, las encuestas no conceden ningún escaño a VOX en la provincia de Cáceres, no así como en la provincia de Badajoz donde la encuesta elaborada por GAD3 concede un escaño al cabeza de lista por la formación de Santiago Abascal, el empresario y profesor Víctor Sánchez del Real.

Según este sondeo la formación PSOE y PP empatarían con dos escaós, aunque la formación de Pedro Sánchez resultaría, con un 40% de los votos, ganador de las elecciónes en Cáceres. Mientras que Podemos y Ciudadanos pierden el favor de los encuestados (Ambos obtienen el 8%  de los votos, viniendo de 10 y 14% respectivamente), VOX se aúpa con un 12% de intención de voto hasta situarse como tercera fuerza política de la provincia cacereña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE