Fallece la joven que fue atropellada este domingo en Cáceres
El conductor se dio a la fuga y sigue en paradero desconocido
Badajoz - Publicado el
1 min lectura
La Policía Local de Cáceres ha iniciado una investigación para hallar al conductor que en la noche del pasado domingo atropelló a una joven en la avenida de la Hispanidad y se dio a la fuga, tal y como informan a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que piden la colaboración ciudadana.
El vehículo implicado es una furgoneta Renault Kangoo (o similar) de color blanco y cristales tintados, que lleva baca y presenta daños visibles en la parte frontal, como consecuencia del atropello. La joven atropellada resultó herida y recibió asistencia sanitaria tras el suceso.
Los agentes han solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor responsable y piden que cualquier persona que pueda aportar información contacte con la Policía Local de Cáceres, a través del teléfono 092.
La avenida de la Hispanidad una de las principales arterias de la ciudad y la que más atropellos registra anualmente. En noviembre de 2022 un joven de 20 años fue arrollado en esta vía por un vehículo en un paso de peatones y permaneció más de un mes en la UCI. La conductora no excedía velocidad ni dio positivo en alcohol y drogas.
El último atropello mortal que tuvo que lamentar la ciudad en la Hispanidad fue en noviembre de 2016, cuando una joven de 23 años fue embestida por un vehículo, a la altura de la estación de autobuses de Cáceres, también en un paso de peatones. El conductor también dio negativo en drogas y alcohol.