COPE

Newsletters
Registrarme

El Ayuntamiento asegura que "se va retomando la normalidad" tras los atascos en los tragantes esta madrugada

ctv-inm-9-12-2022-actuaciones-tragantes-1

Europa Press/Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

El Ayuntamiento de Cáceres ha asegurado este viernes que la ciudad "va retomando la normalidad" después de que la lluvia y el viento durante la noche y madrugada haya provocado "que algunos tragantes se hayan atascado" debido a la caída de hojas de los árboles.

"Se ha hecho necesario actuar durante la noche y la madrugada, y especialmente esta mañana en numerosos puntos de la ciudad", ha asegurado el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, que ha insistido en que "a esta hora ya se va recuperando la normalidad".

Licerán ha señalado que "durante todas estas horas Conyser, la Policía Local, los servicios de obras y parques y jardines del Ayuntamiento han estado actuando, y los problemas no han ido a mayores ya que hemos reaccionado a tiempo para que cuanto antes la ciudad retomara la normalidad".

Se ha actuado en zonas como Hernán Cortés, cerca de la Plaza de Toros y a la altura de la estatua de Cortés; en la calle Dalia en el Junquillo, Avenida de Alemania, Nuevo Cáceres en el entorno de la calle Ávila, Avenida Dulcinea, R-66, el Polígono Industrial Las Capellanías y la calle Ecuador.

"Poco a poco se va recuperando la normalidad", ha incidido, "especialmente en las zonas donde estaba afectando al tráfico de vehículos e incluso al peatonal, lo cual es una buena noticia para la ciudad, lo que pone de manifiesto que los servicios públicos funcionan, y están preparados para hacerlo rápidamente".

Estas lluvias, ha insistido, "son necesarias y por tanto son bienvenidas, pero los servicios públicos siempre están preparados ante estas incidencias", ha informado este viernes el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar