• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Manuel Turizo se suma al cartel del STONE & MUSIC de Mérida

El colombiano actuará en el Teatro Romano

Manuel Turizo se suma al cartel del STONE & MUSIC de Mérida
Coordinadora Digital de COPE en Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:09

El cantante colombiano Manuel Turizo actuará en el STONE & MUSIC Festival el próximo 14 de septiembre. Se trata un nuevo artista internacional que llegará al Teatro Romano de Mérida, además, acompañado por la dominicana Lennis Rodríguez, que actuará como telonera.

Tras haber debutado con varios sencillos, este joven artista lanzó en 2017 el tema que le lanzó a la fama, ‘Una lady como tú’, cuyo video oficial ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en Youtube y que posteriormente formó parte del primero de sus tres álbumes de estudio, ‘ADN’. En 2021 repitió éxito con el disco ‘Dopamina’ y en 2023 salió al mercado su último título hasta la fecha, ‘2000’, que incluye temas tan reconocibles como ‘La Bachata’ y ‘El Merengue’.

A lo largo de su meteórica carrera musical Manuel Turizo ha compartido micrófono con otros grandes nombres de la música como Shakira, Raw Alejandro, Maluma, SAIKO, Nicky Jam , Lola Índigo y Sebastián Yatra, entre muchos otros. Cabe destacar que en la última gala de LOS40 Music Awards se hizo con el premio a ‘Mejor gira o concierto’ en la categoría Global Latina, lo cual es una buena carta de presentación antes del que será su primer directo en Extremadura.

Turizo completa una espectacular nómina de artistas internacionales en la actual edición del STONE junto a Tom Jones -que actúa este viernes en el primer concierto de su carrera en Extremadura-, The Black Crowes y Status Quo.

En su concierto en el Teatro Romano de Mérida le acompañará como telonera Lennis Rodríguez, cantante, compositora y productora dominicana. Esta artista acumula ya 4 discos de Platino por los hits ‘Te Sale’, ‘Cucu’ y ‘Diablita Remix’, además de Un disco de Oro por ‘Trukito’.

Las entradas saldrán a la venta el jueves a las 10.00, y podrán adquirirse en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la taquilla de Plaza Margarita Xirgu del Teatro Romano durante los días de concierto y a través de la página web del festival: https://stoneandmusicfestival.com. La organización recuerda la importancia de adquirir las entradas a través de los canales oficiales.

MÁS CONCIERTOS

El concierto del viernes de Tom Jones cerrará la primera parte del STONE & MUSIC Festival, que volverá con el concierto de Víctor Manuel y la Orquesta de Extremadura el 30 de agosto, al que le seguirá la gira de despedida de Los Chichos el 1 de septiembre, Ara Malikian, el 8 de septiembre y un doble concierto de Álvaro de Luna y Marlon el día 13 de septiembre. Apenas un día después llegará Manuel Turizo acompañado por Lennis Rodríguez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar