• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En la feria de Mérida habrá control de los decibelios en las casetas

Feria de Mérida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

La Feria de Septiembre contará con un hilo musical en la zona de atracciones y se controlarán los decibelios en las casetas

  • El día de la infancia se celebrará el miércoles 1 de septiembre con el 50% de descuento en todos los tickets de las atracciones, ese mismo día será el Día sin ruido, desde su apertura hasta las 00:00 horas.
  • Hasta el 30 de julio pueden presentarse trabajos al concurso de cartel de la celebración.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha informado acerca de las novedades que presentará la próxima edición de la Feria de Septiembre tras las reuniones mantenidas en estas semanas con los feriantes.

Aragoneses ha destacado el buen clima y la disponibilidad para colaborar por parte de este colectivo en los encuentros mantenidos, así como la disposición del Ayuntamiento de que la Feria de Septiembre se celebre dentro de los parámetros y normativa que marquen las autoridades sanitarias en el momento de su celebración.

Una de las principales novedades es que el Ayuntamiento de Mérida contratará un hilo musical para toda la zona de atracciones con el objetivo de unificar la música en el parque de atracciones, controlar el volumen y nivel de decibelios y mejorar la estética física y acústica de la instalación.

Además se establecerá un número de decibelios máximos para el resto de casetas y puestos instalados en el Ferial que serán controlados.

Por otro lado, el día de la infancia se celebrará el miércoles 1 de septiembre con el 50% de descuento en todos los tickets de las atracciones, ese mismo día será el Día sin ruido, desde su apertura hasta las 00:00 horas.

Aragoneses ha informado que las fechas de celebración de la Feria de Septiembre serán del 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre y que ya

está abierto el plazo para presentar trabajos al concurso de cartel anunciador de la misma.

El tema será libre, original, dentro naturalmente de los motivos característicos de la Feria y Fiestas que se quieren anunciar y conteniendo la siguiente inscripción: Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Feria y Fiestas 2021. Del 30 de agosto al 5 de septiembre. (Se insertará además el logo municipal y una alegoría emeritense).

Se podrá usar técnica pictórica a todo el color en vertical, evitando las purpurinas, con medidas de 70 cm x 50 cm, incluidos los márgenes, presentado en soporte rígido para su exposición pero nunca enmarcado. También se admite diseño gráfico informático con las mismas medidas y condiciones en su presentación.

Se establecen dos premios de 800 y 200 euros respectivamente. Los carteles deberán tener entrada en el Excmo. Ayuntamiento de Mérida, Concejalía de Festejos antes del día 30 de julio de 2021, a las 14,00 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez fallado el concurso, se comunicará el resultado a las personas ganadoras y se hará público en los medios de comunicación y redes sociales. Además, durante diez días, dará comienzo una exposición de todos los carteles presentados en el patio interior del Excmo. Ayuntamiento de Mérida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE