La policía local cierra dos 'multitiendas' este fin de semana por abierta estar fuera de horario

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:01

El fin del Estado de Alarma en Mérida se ha dado con total 'Normalidad' como ya ha reñalado el delegado de la policía local en el balance del fin de semana.

A este asunto se ha referido también el alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, que apela al sentido común para seguir respetando las medidas. Señala que en el balance de la policía se refleja normalidad, ya que en Mérida no se han dado incidentes reseñables este fin de semana ni se han producido 'macrobotellones'. El primer edil ha recordado que el botellón en Mérida está prohibición, con y sin Estado de Alarma, porque así lo recoge la ordenanza municipal.

El alcalde únicamente ha destacado la intervención en 2 botellones de unas 6 personas y el cierre de dos establecimientos en Mérida, dos multitiendas que según el edil, se encontraban abiertas a partir de las 00:00 horas, inclumpliendo la normativa.

Osuna ha pedido responsabilidad y ha recordado que «el virus todavía no se ha ido», por lo que apela al cumplimiento de las normas.