• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEMANA SANTA 2021

¿Qué se puede hacer este Martes Santo en Badajoz?

El Arzobispo Don Celso Morga preside el Solemne del Rezo de Vísperas en la Iglesia del Convento de las Descalzas.

Virgen de la Amargura, de Badajoz

Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

Semana Santa, por segundo año consecutivo, atípica que, en Badajoz, se intenta paliar desde las Hermandades y Cofradías exhibiendo a sus Santos Titulares en altares efímeros, que se pueden visitar en sus templos.

Este Martes Santo, 30 de marzo, la Iglesia del Convento de las Descalzas, de la Cofradía del Cristo de la Espina y Virgen de la Amargura, celebra a las 19 horas el Solenme del Rezo de Vísperas, presidida por el Arzobispo Don Celso Morga. Según ha señalado la Hermandad en las redes sociales, el acto "se adoptarán para ello todas las medidas sanitarias de seguridad así como se respetará escrupulosamente el aforo permitido. Nos ponemos en las manos del Cristo de la Espina y su bendita Madre la Virgen de la Amargura, rogándoles por la pronta recuperación de los enfermos y ofreciendo una oración por los fallecidos en esta pandemia"

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Angustia y María Santísima de la Misericordia celebra misa en la Parroquia de San Fernando y Santa Isabel, a las ocho y media de la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar