• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tres heridos, uno grave, en accidentes de moto en Badajoz y Serradilla

En el accidente de Badajoz, un joven de 34 años resultó herido grave y una joven de 32, menos grave, en ambos casos con diversos traumatismos.

Ambulancia Extremadura

EFEBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

Dos personas han resultado heridas, una grave y otra menos grave, en una caída de moto anoche en Badajoz y también ha habido un herido menos grave en la salida de vía de una moto este sábado en la carretera CC-29.5, a un km de Serradilla (Cáceres), según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

En el accidente de Badajoz, que ocurrió pasadas las nueve de la noche, un joven de 34 años resultó herido grave y una joven de 32, menos grave, en ambos casos con diversos traumatismos. Fueron asistidos y trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

Para prestar asistencia en este accidente se movilizó una ambulancia medicalizada, una de Soporte Vital Básico y efectivos de la Policía Local.

También este pasado sábado se alertó, a las 18:54 horas, de la salida de vía de un motorista de 53 años en la carretera CC-29.5, a un km de Serradilla (Cáceres).

El hombre resultó herido menos grave, con varias contusiones y trauma en la cara, y fue trasladado por una unidad medicalizada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

También se personaron en el lugar del accidentes efectivos de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar