• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Un tren arrolla el arado de un tractor en plena vía en Usagre sin que se registren heridos

Los viajeros afectados son trasladados mediante autobuses a sus destinos, tanto los que viajaban en el tren como los que esperaban en distintas paradas.

tractor y arado

Tractor y arado. Imagen de archivo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El tren Madrid-Zafra-Sevilla ha arrollado sobre las 16,40 horas de este jueves, día 29, el arado de un tractor que se encontraba en plena vía, a la altura de Usagre, en un punto no autorizado de paso, y sin que se hayan registrado heridos.

Como consecuencia del arrollamiento, el tren no ha podido continuar la marcha, y ha quedado interrumpido el tráfico ferroviario entre Zafra y Llerena, explica Renfe en nota de prensa.

Tras este incidente, Renfe ha habilitado un plan alternativo de transporte para el tren Madrid-Zafra-Sevilla debido al arrollamiento que se ha producido esta tarde entre Zafra y Llerena.

Así, los viajeros que se encontraban a bordo del tren serán encaminados por carretera hasta sus destinos (7 clientes a Llerena y 3 a Sevilla). Además, se ha habilitado un autobús en Llerena para viajeros que esperaban subir al tren en esta estación, así como en el resto de paradas intermedias hasta Sevilla.

Finalmente, Renfe lamenta las molestias que esta incidencia "ajena" al servicio ferroviario ocasione a sus clientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar