• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

28M

Nuria Cabanillas, en la lista del PSOE de cara a las elecciones en Badajoz

El candidato socialista a la alcaldía Ricardo Cabezas también ha sumado a su lista al conocido murguero Juan Carlos Bodes

ctv-vlh-nuria

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

El PSOE de Badajoz ha incluido a la medallista olímpica en gimnasia rítmica Nuria Cabanillas dentro de su lista electoral de cara a los próximos comicios municipales de mayo.

El candidato socialista a la alcaldía pacense, Ricardo Cabezas, también ha sumado a esta lista al conocido murguero del carnaval pacense Juan Carlos Bodes y al delegado del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura (UEx), Hernán Alvarez, según han confirmado a EFE fuentes de la formación.

Con estos nombres, respaldadas ayer en Comisión Ejecutiva Municipal y que deberá confirmar la dirección federal del PSOE, Cabezas busca "hacer un guiño" a distintos segmentos de población, como los jóvenes, dentro de su objetivo de llegar a la alcaldía.

Nuria Cabanillas fue medallista de oro con el conjunto de gimnasia rítmica española en los Juegos de Atlanta de 1996, entre otros éxitos deportivos, y ha impulsado o respaldado distintos proyectos deportivos o sociales en la comunidad extremeña


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar